620 10 74 23 martavidal@cop.es

Marta Vidal Ginestal

Terapias

Terapia Shiatsu

Estuve buscando varios años una terapia que facilitara el trabajo con las somatizaciones, aquellos signos físicos, recurrentes e inexplicables, como dolores de cabeza o espalda, que interfieren negativamente en la vida familiar, laboral y social.

Esta la única terapia alternativa reconocida por el gobierno japones. Consiste en la presión con los pulgares o la palma de la mano de unos puntos situados a lo largo de unas lineas en el cuerpo humano, desde la cabeza hasta los pies. Se realiza con la persona vestida.
Su poder esta en que equilibra el sistema nervioso autónomo, con sus dos funciones, el sistema nervioso simpático responsable de la activación del organismo y el sistema nervioso parasimpático responsable de la relajación. Despierta la capacidad de autocuración del cuerpo.

Aporta vitalidad y salud a la vez que relaja las tensiones excesivas.
Facilita el trabajo con las somatizaciones, aquellos signos físicos recurrentes e inexplicacbles, como dolores de cabeza o espalda, que interfieren negativamente en la vida familiar, laboral y social.
Ayuda en el tratamiento del dolor crónico y enfermedades como la artritis y la fibromialgia.
El sufrimiento es dolor cronificado.

Escríbeme

Ponte en contacto conmigo, estaré encantada de poder ayudarte

En Valencia: Carrer d´Eol, 18. Planta 5º. Pta 14. Valencia (46021)

En Torrente: consulta por teléfono